Apple presenta el iPhone 6s Plus

iPhone 6s Plus
Como vino prometiendo Apple de traer un iPhone phablet(denominación informal utilizada para designar dispositivos móviles con pantallas táctiles entre 5 a 7 pulgadas aproximadamente), su tamaño podría no ser el agrado de todo el mundo, aun así los fans de la marca lo aceptaron con entusiasmo, con tan solo 5.5 pulgadas.

iPhone 6s Plus


La pantalla esta hecha supuestamente con un material mas resistente, pero esto no es la novedad de los que todos hablan, si no del nuevo tipo de tecnología 3D táctil, lo que añade fuerza táctil sensible a la presión de la pantalla del iPhone. Se puede hacer cosas como presionar un poco mas para asomarse a artículos o abrir atajos. Por ejemplo, puede tocar un correo electrónico para obtener una vista previa, o el icono de la cámara para activar rápidamente la cámara frontal para una selfie, también funciona en mapas.



Dentro de todo esto se encuentra el nuevo chip A9, con un 70 por ciento mas rápido en tareas de la CPU y el 90 por ciento mas rápido en las tareas de la GPU. Cuenta con un sensor de huellas digitales de segunda generación, la cámara no se queda atrás con tan solo 12 megapixeles con capacidad de grabar videos 4K; la cámara delantera de 5 megapixeles. El nuevo "Flach TrueTone"  te permitirá sacar fotos con una mejor iluminación utilizando una pantalla retina como un rayo cuando se esta utilizando la cámara frontal.

Otro nuevo truco bajo la manga del iPhone es una característica llamada Live Photos, que son una especie de mezcla entre imágenes fijas y vídeo, como se muestra abajo.


SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?