Pokémon GO: muy pronto podras capturarlos en la vida real

Pokémon GO

Nintendo meses atrás anuncio que iba a cambiar su estrategia de negocio y meterse en el mercado de juegos para dispositivos móviles y tablets, con esto hoy anuncio su primer lanzamiento, Pokémon GO, un juego que nos permitirá capturar Pokémon en la vida real, utilizando la tecnología de realidad aumentada.

Se podrán hacer combates con otras personas y realizar intercambios, también se producirán eventos especiales para capturar a los Pokémon legendarios. Niantic y Nintendo son los encargados de desarrollar el juego que sera lanzado oficialmente recién en el año 2016 para iOS y Android.

También se esta desarrollando un wearable en forma de pulsera para este juego, que se emparejara vía bluetooth con el móvil, lo cual te advertirá mediante vibraciones al jugador de que esta en un área donde podría capturar un Pokémon, e incluso usar el mismo wearable, con forma de Pokeball, para capturarlos.

Pokémon GO


Nintendo aclaro que el juego se puede jugar con o sin la pulsera, la cual le pusieron como nombre Pokémon GO Plus al wearable.

Solo hay que esperar hasta el año entrante para poder disfrutar algo que anelamos desde nuestra infancia, por ahora solo se podra ver el trailer del juego.


SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. alguien sabe el aprox de tiempo de lanzamiento del pokemon go y aprox el valor del go plus ???

    gracias!

    ResponderBorrar

¿Cual es tu opinión?