Como vincular Blogger con Tumblr paso a paso

tumblr iniciar sesion


Todos sabemos lo difícil y tedioso que es publicar lo mismo en las redes sociales el mismo contenido manualmente, hoy les enseñare paso a paso como vincular tus publicaciones de blogger a Tumblr así que estén atentos.

Lo primero es crear una cuenta en Tumblral obtenerla iniciamos sesión, nos dirigimos a la parte superior derecha, hacemos click en "Cuenta", se despliega unas opciones, lo cual el que nos interesa es el de "Configuración". Por defecto tumblr nos crea un blog con el nombre de usuario que ustedes crearon, click en el paso 3 como muestra en la imagen.


tumblr configuracion


En esta sección en donde se encuentra la configuración de tu blog, entre estas opciones, buscamos mas abajo la que dice "publicar por correo electrónico", varios ya se abran dado cuenta que el correo de tumblr no puede ser copiado como texto, ya que esta generado como una imagen, tenes dos opciones, escribirlo a mano o enviarlo a tu e-mail para poder copiarlo como texto.


tumblr correo


Al obtener dicho correo, iniciamos sesión en blogger, nos dirigimos a "Configuración" y luego a "Celulares y correo electrónico", buscamos en donde dice "Enviar entradas por correo electrónico a" y hacemos click en "agregar", ahí es donde se tiene que copiar el correo que nos da tumblr por defecto, para terminar guardamos la configuración.


blogger configuracion


Con esto cualquier post creado en Blogger sera enviado automáticamente a Tumblr. En caso de tener varios blog pueden vincularlos con el mismo correo, pero debes en cuando revisa la cuenta en Tumblr para ver si se envió la publicación como tu querías, si no es así, pueden modificarlo con las herramientas que te ofrece la pagina.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Hola, primero gracias por el tutorial. Muy bien explicado. Pero tengo un problema y es que en mi cuenta de Tumblr no me aparece la opción "Publicar por correo electrónico" que según veo en la imagen, debe estar debajo del botón de Tweeter y antes del idioma. Tampoco parece que la hayan cambiado de sitio...¿debo activar alguna otra opción para que aparezca esta? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes hermano mire una pequeña pregunta yo puedo usar esto con mobidea

    ResponderBorrar

¿Cual es tu opinión?