Facebook incluirá el botón de “No me gusta”

facebook dislike

Mark Zuckerberg ha dicho en una entrevista que se encuentran trabajando en un botón de "No me
gusta" para Facebook y pronto estará disponible.

Lo ha confirmado en una sesión de Preguntas y Respuestas hace unas horas: "Creo que la gente ha pedido un botón de “no me gusta” durante muchos años. Hoy es un día especial porque hoy es el día en que se puede decir que estamos trabajando en ello." - dijo Mark

Lo que sí dejó claro es que no quiere que cambie la filosofía de su invento. No pretenden que se expresen sentimientos negativos. Tampoco que se deprima nadie, pero sí que se empatice. Un punto de vista que encaja en ciertas situaciones, como cuando alguien publica la pérdida de un ser querido, o un despido, y debajo aparece un “Me gusta” que podría confundirse con una celebración.

Aun no se a aclarado la fecha de su lanzamiento.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?