Nuevos modelos de Watch Sports de Apple y muy pronto WatchOS 2

Watch Sports Apple

Apple comenzó su apertura mostrando dos nuevos modelos Sports con colores sobre el aluminio anodizado: uno de oro y otro en oro rosa. También se incluye nuevas correas, la cual lo podes cambiar en cualquier momento personalizando tu estilo, Apple se ha aliado con Hermes para diseñar correas de cuero natural bastante tradicionales y elegantes, disponibles en octubre.

Watch Sports Apple
Watch Sport, recibe notificaciones del iPhone de forma mas inmediata y cómoda, toma nota del ejercicio físico que haces a diario con las tres App que te ofrece su sistema operativo(Entreno, Actividad y Entretenimiento de terceros).
Watch de Apple
También se presentaron aplicaciones nativas que vendrán con WatchOS 2, que promete al usuario que adquirió el producto, un ecosistema mas interesantes incluyendo también las 10.000 aplicaciones aproximadamente descargables.





- GoPro: La aplicación oficial para controlar la cámara GoPro, con imágenes en directo.

- iTranslate: un traductor que convierte lo que le decimos en el micrófono a mas de 90 idiomas.

- AirStrip: Aplicación orientada a los profesionales de la salud para visualizar distintos parámetros de nuestros organismo a traces del reloj.

- Sense4Baby: Aplicación que se conecta a un sensor que las mujeres embarazadas se ponen en el vientre para monitorizar la salud del bebe.

- Facebook Messenger: Permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz, localización y emoticones.

Estará disponible el WatchOS 2 a partir del 16 de septiembre.


Watch de Apple



SHARE

About Tecno BA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?