Olloclip muestra los nuevos lentes intercambiables para el iPhone 7

Ya se puede reservar las lentes a través de la pagina oficial de Olloclip

Ya se puede reservar las lentes a través de la pagina oficial de Olloclip

Tres kits de lentes intercambiables fue anunciado por Olloclip para mejorar tus fotos. Dicha empresa lleva años fabricando lentes para los iPhone, en esta caso lo nuevo es el sistema de intercambio llamado Connect.

Los motivos de que la empresa de un salto en sus productos es que la cámara del iPhone 7 es mas grande que las anteriores versiones, de este modo las lentes que circulan en el mercado no son compatibles con el ultimo smartphone presentado por Apple.

El 1° set — el Core Lens Set: consigue el famoso efecto ojo de pez en el iPhone 7 y 7 Plus. También incluye un gran angular y un macro 15x. Este kit cuesta $99 dólares.

El 2° set — el Macro Len Set: cuesta $80 dólares y se utiliza para tomar fotos macro. El lente permite disparar a macro 7x, macro 14x y marco 21x. Según Olloclip, en combinación con el zoom digital del iPhone 7 se puede llegar a alcanzar un zoom total de de 100x. Esto permite que nos acercamos mucho a lo que queremos fotografiar. También incluye una cubierta InstaFocus que ayuda con la iluminación y el enfoque de la toma.

El 3° set- Active Lens Set: que incluye dos lentes, un teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos y un lente UltraWide que es capaz de tomar fotos y vídeos a 155 grados. Este kit cuesta $120 dólares.

Para poder obtenerlos se tienen que reservar a través de la pagina Web de Olloclip. Se estima que el envió de estas lentes para quienes la compraron, sera para el próximo mes de noviembre.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?