Los ingresos de Apple cayeron en el cuarto trimestre 2016

apple-finanzas-cuarto-trimestre-2016

Los servicios de Apple siguen en crecimiento

Apple presento los resultados del cuarto trimestre del año fiscal y no se han encontrado números negativos comparados con los anteriores, se confirma que la compañía tubo unos ingresos de 46.9 mil millones de dolares (45.5 millones de iPhones, 9.3 millones de iPads y 4.8 millones de Macs). un 5.2 % menos para los iPhone, 6 % para los iPads y un 14% para las Macs.

"Estamos satisfechos de haber generado $ 16.1 mil millones en flujo de caja operativo, un nuevo récord para el trimestre de septiembre" - Luca Maestri, CFO de Apple.

En estos resultados no se encuentran los números de los relojes inteligentes de Apple, aun así se espera una caída de ventas, algo que se esta viendo muy seguido en otras compañías que fabrican el mismo producto con diferentes prestaciones.


apple-finanzas-cuarto-trimestre-2016-servicios

Sin embargo los otros servicios de Apple (tienda de iTunes y Apple Music) siguen siendo un punto muy fuerte, presentado un incremento del 23.5 % con ingresos de 6.3 mil millones de dolares, de esta manera se posiciona como la segunda categoría de Apple mas rentable detrás del iPhone, ocupando el primero.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?