Crean app que te maquilla en una videoconferencia

TeleBeauty, nombre de la app, esta siendo desarrollada con colaboración con Microsoft Japón

No esta provisto una versión gratuita y salida para el extranjero

Una aplicación que te salvara en las videoconferencia espontaneas, una firma de cosmético japonesa han creado una app que te maquilla al interlocutor en pantalla para dar una buena imagen en la presentación.

TeleBeauty, nombre de la app, esta siendo desarrollada con colaboración con Microsoft Japón, diseñado para la rama de negocios del servicio de telefonía a través de Internet, a pesar de este anuncio, no esta provisto que halla una versión gratuita y que salga para el extranjero.

Tenes la posibilidad de elegir 4 tonos de maquillaje, mientras estas en cámara, se sincroniza con las movimientos faciales, ademas corrige los entornos excesivamente oscuros y la complexión del rostro.

La aplicación ya esta disponible pero de forma experimental en Skype Business para varias empresas que participan en la campaña de una semana emprendida por la filial en el país asiático de Microsoft.

A la compañía de cosméticos se les a preguntado si no caerían son ventas por el lanzamiento de la app, y  contestaron que no están preocupados.

"cuando uno conoce su belleza a través de medios digitales como este, puede aumentar el interés en el maquillaje" dice uno de los empleados de la compañía.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?