Se acerca Argentina Game Show 2016

Se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en Costa Salguero. Habrá sorteos, torneos y presentaciones.

Se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en Costa Salguero. Habrá sorteos, torneos y presentaciones.

Uno de los eventos mas esperados por los argentinos, especialmente los Gamers, como todos los años se realizaran una gran diversidad de actividades.

Los torneos es uno de los factores mas importantes en el evento, se podrá participar de torneos para jugar Mortal Kombat XL, Street Fighter V y Hearthstone, DOTA 2, OverWatch, NBA2K17 entre otras tantas cosas más. En todos los casos habrá que hacer una inscripción previa, en el horario que se indica en el sitio oficial.


No todo es jugar, se realizara un concurso de cosplay de League Of Legends y se sorteará una PlayStation 4, habra presentaciones de grandes marcas como XBOX, Ubisoft, AMD y HyperX, entre muchas otras más.

El evento tiene una App para utilizar antes, durante y después del evento, que ya se puede descargar en Google Play. En este momento se pueden leer las útlimas noticias sobre el evento, con la revelación de nuevos contenidos, invitados, sorteos y más, además de poder acceder a sus redes sociales.
Durante y después de AGS, se podrán encontrar imágenes y videos oficiales y también un GPS para que sepas exactamente en qué sección del evento estás y guiarte más facilmente a través de Costa Salguero.

Las entradas, que cuestan $190 por día y $330 para asistir a las dos jornadas, ya están a la venta en Ticketek.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?