Tecnología en las escuelas Argentinas

tecnologia en las escuelas argentinas bullrich


¿Tecnología en las aulas? Educar organizo un encuentro encabezado por Bullrich que tubo como objetivo el intercambio de ideas sobre la estrategia de infraestructura tecnológica que mejor se adecua a la Argentina para implementar la Educación Digital en los distintos niveles: inicial, primario y secundario. A su vez, conocer otros modelos y experiencias internacionales.

"la tecnología avanza todo los años y por eso demanda de nosotros una actualización". A su vez, afirmó que "es un debate que debemos darnos. Y cuestionarnos regularmente en qué invertimos la plata en tecnología". - aclaro Bullrich.

Quienes participaron en este evento fueron:  el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación nacional, Diego Marías, la Secretaria de Calidad e Innovación Educativa, Mercedes Miguel, el Director Ejecutivo de Educ.ar, Guillermo Fretes, la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, Alicia Bañuelos, Ministra de Ciencia y Tecnología de San Luis, Jorge Aguado, Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del MinCyT, y Miguel Brechner, Presidente del Plan Ceibal (Uruguay), entre otros.

Se destaco las tele-conferencias en donde participaron referentes internacionales de la educación, como Sugata Mitra.

Fuente: infobae
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?