Butterfly Dress el vestido inteligente de Intel

Butterfly Dress Intel
Butterfly Dress, vestido inteligente de Intel

La tecnología y la moda unos de los factores de la sociedad que esta creciendo en todo el mundo, de esta manera, Intel no se quiere quedar atrás, presentando el Butterfly Dress, su primer vestido inteligente.

Esta confeccionado con un lujoso entretejido de fibras metálicas y funciona con un modulo de computo Intel Edison y un sensor de proximidad, de esta manera estimulan las mariposas del vestido.

Las diseñadoras Ezra y Tuba Cetin, se inspiraron en películas futuristicas y trabajando junto a Cagri Tanriover, un ingeniero de desarrollo de software de Istanbul en Intel.

butterfly dress intel moda y tecnología juntos
butterfly Dress intel - moda y tecnología juntos

"Hemos elegido la mariposa como símbolo porque representa la transformación. Entendemos que está ocurriendo ahora con la moda como una metamorfosis debido a la incorporación de la tecnología" - "Creemos que la ciencia ficción es una excelente incubadora de ideas, y el futuro es un tema constante en la moda" - "Películas como Star Wars, El quinto elemento, Matrix y Los juegos del hambre son una gran fuente de inspiración y ofrecen un nuevo enfoque sobre cómo integrar más funcionalidad en nuestra ropa". - aclaraciones de Ezra.

Las mariposas artificiales reaccionan a la proximidad de una persona y comienzan a aletear lentamente, a medida que se acerca la intensidad aumenta y hasta salen volando, también puede ser controlado por un dispositivo móvil.



Fuente: Elmundo

SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?