El nuevo iPad Pro con un tamaño mas compacto de 9.7 pulgadas

ipad pro 9.7


El nuevo iPad Pro pasa de 12 a 9.7 pulgadas, una decisión que tomo Apple ya que a pesar de que la anterior versión era muy potente en cuanto a hardware el tamaño no le favoreció para nada, por esta molestia tomaron la iniciativa de achicar su tamaño.

Cuenta con una pantalla "Pro Display" que es un 40% menos reflectiva, 25% mas de saturación de color y 25% mas brillante que el iPad Air 2. a pesar de lo mencionado se destaca mas la tecnología de True Tone Display, que mide el color ambiental para ajustar la temperatura de color de la pantalla, por ejemplo, se verán mas fríos o mas cálidos según la luz del entorno en el que nos encontramos.

El A9X es el procesador que llevara el iPad pro, que te permitirá jugar juegos con total fluidez y utilizar el modo de pantalla partida de iOS 9. También incluye el coprocesador M9, que se encargará ademas de controlar al asistente de voz Siri. Solo faltaría mencionar la implementación de cuatro altavoces con el que ofrece mejor sonido por todo el tablet.

En cuanto a la conectividad, se ha mencionado que habrá con o sin Wifi, en caso de elegir la versión LTE podrá acceder a Internet a través de la conexión datos mediante su tarjeta SIM.

Su lanzamiento sera el 31 de marzo con un precio de 600 dolares para la versión de 32 GB(Wifi), en caso de querer mas almacenamiento estarán la de 128 GB, por 800 dolares y  el ultimo de 256 GB. por 900 dolares.


Fuente: Tabletzona
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?