Oculus y Samsung dan a conocer el nuevo Gear VR con un precio de 99 dolares

samsung oculus gear vr


Oculus y Samsung dieron a conocer una nueva versión del Gear VR con un precio estimado de €99($1040), la mitad del valor del anterior prototipo.


"Es 22 por ciento más ligero que la versión anterior y trabajará con líneas de Samsung de teléfonos inteligentes, incluyendo el Galaxy Note 5, Edge Plus, S6 y S6 Edge"- dijo Peter Koo, el vicepresidente de Samsung Mobile, en el evento de Oculus.

Oculus también dijo que se ha asociado con Netflix, Hulu, Vimeo y Twitch, entre otros, para llevar el contenido de vídeo y streaming en vivo de la realidad virtual en los próximos meses.

La compañía también anunció la Oculus Arcade que traerá juegos como Pac-Man a la realidad virtual y se asoció con compañias como Sega, Midway Games y Namco Bandai Entertainment.

Sin duda un precio más que atractivo para unas gafas de realidad virtual como las Gear VR que estarán disponibles, en color blanco, en un principio únicamente en Estados Unidos el próximo mes de noviembre, para después lanzarse en muchos otros países, entre los que esperamos se encuentre en Argentina, antes de la época de las compras navideñas y así aprovechar el momento. Sin duda, un buen regalo para muchos de los amantes de la tecnología que quieren vivir experiencias únicas de realidad virtual.



Fuente: Engadget
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?