BatBand: los auriculares que no se escuchan por los oídos

BatBand

BatBand es una elegante pieza de tecnología de sonido que le permite escuchar al usuario sin tener que utilizar los oídos, funciona mediante la conducción ósea, las ondas sonoras se transmiten a una frecuencia que puede realizarse a través de los huesos del cráneo.

Como muestra en la foto se coloca alrededor de la parte posterior de la cabeza, sincronizandolo a un dispositivo móvil a través de Bluetooth, el control de las funciones se realizaran mediante censores de contactos.





Su terminación esta hecho de acero color gris, este material le permite asegurar un buen agarre en la parte trasera de la cabeza y en el interior esta acolchonado, garantizando el máximo confort; se recarga fácilmente a través del puerto USB y no requiere software o actualización.

BatBand


La intención del Estudio Banana Things, creadora de BatBand, es recaudar 150.000 dolares a través de KickStarter para llevar a cabo el proyecto, el precio final si llega al mercado sera de 250 dolares y su lanzamiento seria a mediados de abril del 2016.


SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu opinión?